QUE BUENA PINTA TIENE ESTE LIBRO ¡LO QUIERO LEER!


12:19

YA A LA VENTA

Título: Mi vida por la tuya
Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de Seda
Fecha Publicación: Febrero 2014
Idioma: Español
ISBN: 9788415854210
Género: Juvenil
Páginas: 348
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,95€

SINOPSIS:

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que muy bien! os traigo información de este libro que desde que supe de el tengo unas tremendas ganas de leérmelo. ¿Alguien lo ha leído? que nos cuente:D ¿Tenéis ganas de leerlo? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Libros de Seda.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!! Yo tambien tengo muchisimas ganas de leerlo!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el libro, de hecho ahora estoy sorteando un ejemplar en mi blog por si os interesa ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo leí hace poco y me encantó. Te le recomiendo. Lo único que es una saga y eso echa para atrás, pero te los lees de corrido ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro desde que escuche hablar de el, pero el precio me hecha para atrás.

    Besitos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares