RE-EDICIÓN DE QUÍMICA PERFECTA CON UNA NUEVA IMAGEN EN SU SEGUNDA EDICIÓN


14:09


3 DE MARZO A LA VENTA

Si te gustó a tres metros sobre el cielo, y te conmovió el diario de Noa, te FASCINARÁ esta historia sobre el amor imposible.

Título: QUÍMICA PERFECTA
Autor: Simone Elkeles
Temática: Romántica Juvenil
Páginas: 336
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-92929-99-3
IBIC: YFM 5AQ
PVP: 16,50 €

SINOPSIS:

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

Portada anterior: 


¿Cual os gusta más? A mi la segunda:)


Hola a todos!! Hoy traigo esta novedad literaria. Me gusta más esta portada. He leído el libro y me gustó mucho, os lo recomiendo!! A ver si un día os hago la reseña!!


Un abrazo!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. La nueva no está mal, pero no me termina de convencer. Tampoco me convence demasiado la antigua. Gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Me encantaría leerlo pero tengo tantos pendientes entre editoriales y comprados que no doy a basto. Me gusta más la segunda portada. Es más intrigante, exquisita, tentadora e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares