TÚ, MI MEJOR ELECCIÓN


12:34

1º TRIMESTRE DEL 2014 A LA VENTA

Título: Tú, mi mejor elección.
Autor: Violeta Laga.
Editorial: Divalentis.
Sello: Romántica

SINOPSIS:

¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo.
Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo.
Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.


Hola a todos!! Aquí os traigo este atrayente libro que me ha dejado con ganas de saber más y saber a quien elegirá:D ¿Qué os parece?
Deseo mucha suerte a Violeta con su publicación que seguro que será un éxito!
 
Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!

    Aun no he leído nada de esta autora y eso que tengo bastantes ganas ^^. Creo que este libro es una buena novela para empezar a conocer a la autora ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido. Gracias por la info.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares