UN AMOR PROHIBIDO.


12:20

Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta.

Saga: Amantes legendarios. 2
Título: Un amor prohibido
Autor: Nicole Jordan
Fecha de publicación: 21/01/2014
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11403-1
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela Romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales
Precio: 18€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.


Hola a todos!! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien! Aquí os subo este libro que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? he leído algunos libros de esta autora y me han gustado mucho.  
Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. MÁS NICOLE JORDAN YO QUIERO.

    Ya, perdón.
    Me encanta esta autora, es con diferencia mi favorita en el género romántico (sí, aquí estoy yo con favoritos por géneros xD). Creo que tendría que estar más atenta a nuevos libros. Este suena bien *-* Yo quiero...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares