LAS SEMILLAS DEL MADOMUS


13:26


7 DE ABRIL A LA VENTA 

LUCHAS DE PODER, INTRIGAS, SANGRE Y EROTISMO. 
ENCANDILARÁ A LOS AMANTES DE 
EL NOMBRE DEL VIENTO Y JUEGO DE TRONOS

Título: LAS SEMILLAS DEL MADOMUS
Autor: Bel Carrasco
Editorial: Versátil
Temática: FANTASÍA
Páginas: 360
Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-941205-3-4 IBIC: FM / FJ
PVP: 17,50 €

SINOPSIS:

Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga. Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales. Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa. Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella. Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.

Hola a todos!! Aquí os dejo información de este libro, la portada me parece preciosa, :D no soy muy de fantasy puro, pero me ha intrigado. Si alguien lo lee que nos comente que le parece! ¿Qué os parece? 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares