LOS OJOS DEL BOSQUE, QUE BUENA PINTA TIENE ESTE LIBRO


12:19


YA A LA VENTA


Título: Los ojos del bosque
Autor: Lydia Leyte
Editorial: Manderley
Páginas: 600
Publicación: 06/02/2013
Género: Novela romántica actual
Formato: 13 x 21.5
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788483654897
EAN: 9788483654897
Precio: 14,95 €

SINOPSIS:

Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque…

Bajo su aparente fragilidad, Cristina Olabide posee la dureza del acero. Es una mujer tenaz que lucha sola por sacar a flote su taller de confección artesanal de prendas de lana y la casa de turismo rural instalada en el torreón familiar. Todo marcha según sus planes hasta que Bruno Elorza, un seductor con ojos de poeta, propietario de una promotora bilbaína, decide construir un hotel de lujo con spa justo al lado. Un día se conocen por casualidad. Sin saber que ambos están enfrentados, se dejan arrastrar por una pasión irrefrenable. Pero la cruda realidad se impone y les obliga a debatirse entre el deber y el amor.

Mientras luchan contra la intensidad de sus sentimientos se ven involucrados en una serie de episodios violentos que hunden sus raíces en el pasado. Cristina descubre de la peor manera posible un antiguo secreto silenciado durante años.


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos!! Aquí os traigo información de este libro que tiene un pinta increíble. ¿Verdad? a ver si puedo leerlo y os digo algo más sobre la novela:D De momentos os dejo con los datos!! 
Un abrazo y tener muy buen fin de semana!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Eres una maravilla. Miles de gracias!!! Si lo lees, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares