PANTERAS, NUEVO LIBRO DE LENA VALENTI


13:34

A A LA VENTA EN MARZO 2014

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

Título: Panteras
Autora: Lena Valenti
Sello: PLAZA & JANÉS
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 512
Medidas: 151 X 230 mm
ISBN: 9788401342325
EAN: 9788401342325
Idioma: Español
Temáticas: FICCIÓN ERÓTICA
NARRATIVA ROMÁNTICA/SAGAS
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Rango edad: Adultos
Precio: 18,90 €

SINOPSIS:

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida...
¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época
georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Hola a todos!! ¿Cómo vais? yo ando con la promoción de mi novela y corrigiendo con la editorial la segunda parte y ando con la cabeza en la novela para que quede perfecta! Poco a poco me iré poniendo al día:D
Aquí os traigo este libro que me ha llamado la atención, no he leído nada de Lena pero me han hablado siempre maravillas de ellas. A ver si me animo y me leo este libro:D ¿Qué os parece?  
Un abrazo!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares