AYUDA QUE EL CORAZÓN DE ASMAR SEA UNA REALIDAD


13:40


Nota de prensa:

Descripción del proyecto
Somos dos jóvenes escritores que nos unimos hará un par de años dispuestos a crear historias llenas de fantasía, pero una fantasía fuera de lo común, rebosante de sentimientos y valores. Obras que pudieran disfrutar los amantes del género y aquellos lectores jóvenes o más adultos alejados de esta temática. 
El año pasado nos lanzamos a la aventura de la autopublicación de nuestra primera novela "La última torre" con la ayuda de la cercanía que proporcionan las nuevas tecnologías y las redes sociales. Y así, con el apoyo de algunos amantes de la lectura conseguimos publicar una pequeña edición en papel. También publicamos en formato ebook en Amazon y poco a poco fuimos dándola a conocer y consiguiendo críticas muy positivas.
Pero esto solo era el comienzo y unos meses después publicamos en Amazon, en formato ebook "El corazón de Asmar" logrando más fans y criticas positivas.
¡¡¡Ahora queremos dar otro pasito más!!! Una edición en papel para los amantes de la lectura que aman tocar, oler y sentir los libros entre sus manos.
Además, esta edición ha sido notablemente mejorada gracias a la colaboración de nuestra nueva correctora, la escritora Inma Pérez Ortolá. 
Pero ahí no acaba la cosa, esta edición tendrá una nueva portada que esperamos que no deje indiferente a nadie y os haga desear tener el libro. Y entre las recompensas podréis conseguir marcadores personalizados, acuarelas del personaje que escojáis o la BSO de nuestra novela para que podáis introduciros aun más en el mundo de Asmar con la lectura. 
¿¿Que más se puede pedir??


SINOPSIS:

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


PARA AYUDAR EL PROYECTO PULSA AQUÍ.

Hola a todos!! Si os gusta lo que os he mostrado no dudéis en ayudar a sus escritores para que esto sea posible:D ¡¡Seguro que no os arrepentiréis!! Les deseo mucha suerte y seguro que lo consiguen, pues tiene muy buena pinta!! 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la escritora María Parra.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares