Radio

JUEVES DE RADIO ''ESPECIAL'' CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


12:10

Hola a todos! ¿Cómo va todo? El programa de hoy es especial por muchas cosas, entre ellas la recomendación de adultos ya que hace poquito que nos abandonó su escritor Gabriel García Marquez, desaparecido hace poco tras una larga vida, pero que como siempre pesa nunca quieres que personas así dejen esta vida. Desde aquí deseo que descanse en paz y que sus libros le hagan eterno.

Por otro lado:

En el programa es especial para mi porque me van a entrevistar para dicho programa para hablar de mi nuevo libro 'Me enamoré mientras dormía'. No es la primera vez que me entrevistan y como siempre es un placer para mi hablar en el programa y contestar sus preguntas:) Además, mañana 25 de Abril acudiré a presentar mi novela junto con uno de los presentadores del programa, Chema Contreras, a las 19 h, en la casa del libro de Fuencarral DE MADRID.

Os dejo la invitación:



¡Disfrutar de programa! Espero que os guste mi intervención y me salga bien!! jijiji:D Muchas gracias al programa por contar una vez más conmigo:D


Y ahora si los datos del programa de hoy ¡¡Os invito a que no os lo perdáis!!:


PROGRAMA DE HOY:

Invitada de hoy Moruena Estríngana( yo ;D) .

LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:

TÍTULO: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
EDITORIAL: DEBOLSILLO
AUTOR: GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Fecha publicación: 12/2008
Formato, páginas: BOLSILLO, 144
Medidas: 125 X 190 mm
ISBN: 9788497592437
EAN: 9788497592437
Idioma: Español
Temáticas: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Colección: CONTEMPORANEA
Precio: 6,95€

SINOPSIS:

Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de escritor.
Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de escritor. Cuando empieza la novela, ya se saber que los hermanos Vicario van a matara a Santiago Nasar -de hecho ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, a pesar de que conoce el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de fascinación que las eleva hasta las fronteras de la leyenda.




LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:
Título: Me enamoré mientras dormía
Autor/a: Moruena Estríngana
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21
Págs: 496
Edición: Rústica con solapas
Género: Young adult, romántica juvenil, romántica
EAN: 978-84-941570-7-3
Formato o tipo de archivo: Libro
Recomendando (edad): +16
Precio: 19,90€
WEB: moruenaestringana.com
Primeras páginas.
Sinopsis
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

ADULTOS:


http://especialgabo.fnpi.org/

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaría hacerlo:
¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares