LA CANCIÓN NÚMERO 7, UN LIBRO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE LEER


13:16

Título: La canción número 7
Autor: Lena Blau
Colección: TH Novela
Fecha de publicación: 02/10/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-335-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 17,90€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.


Lo mejor de la vida siempre se esconde detrás de tu primer amor.

SINOPSIS:


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos!! Aquí os traigo información de este libro que espero que os guste!! Lo vi hace unos eses en una librería y me llamó mucho la atención, a ver si puedo leerlo y os cuento mi opinión!:D ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la escritora Lena Blau.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares