NUEVO LIBRO DE FEDERICO MOCCIA AMBIENTADO EN ESPAÑA


17:31


3 DE ABRIL A LA VENTA


Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María?
¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!


Título: Tú, simplemente tú
Autor: Federico Moccia
Traductor: Maribel Campmany
Editorial: Planeta
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12645-4
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 18,90€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Hola a todos! Este mes de abril trae muchas novedades y una de ellas es esta. No soy seguidora de Moccia, pero sé que tiene muchos seguidores:D Espero que os guste esta noticia!! 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a editorial Planeta.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares