reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: LOBO


12:46

Título: Lobo
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: B de Bolsillo
Páginas: 336
Formato: 12 x 19 cm
ISBN: 978-84-9872-921-4
PVP: 9.95 €

SINOPSIS:

Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo*Intriga**Ritmo****
Una novela entretenida que te tendrá pegada a sus páginas gracias a la maravillosa forma de narrar de Nieves Hidalgo.

OPINIÓN PERSONAL:


Nieves Hidalgo es para mi mucho más que una escritora, es una personas a la que desde que tuve el placer de conocer le tengo mucho cariño y cuando leo sobre sus libros y como poco a poco va consiguiendo más y más éxitos, me alegro de corazón de que sea tan conocida. 
Como comprenderéis este libro para mi antes de leerlo ya iba a ser especial y no solo lo iba a disfrutar por como escribe Nieves, si no porque es una de mis escritores referentes en las que pienso como escritora para llegar a ser un día como ellas. 


Y esta novela no me ha defraudado:D

Aunque la novela tenga menos escenas románticas de las que me gustaría, la forma de narrar de Nieves ha hecho que me meta de lleno en la lectura y me leyera de una sentada. Si es cierto que de todas sus novelas que he leído mi preferida es 'Lo que dure la eternidad',  pero es posible que esto sea porque fue la primera que leí de ella y la que me hizo conocerla. Si no la habéis leído os la recomiendo:D

Y ahora hablamos de este libro, LOBO:


Nos encontramos con un joven que ha sufrido por amor, ha sido engañado por su mujer, alguien a quien amaba y de quien no esperaba que lo engañara de esa forma. De todos es sabido que antiguamente comerciaban con los matrimonios de forma rutinaria, pero Carlos no esperaba que su mujer la que fingía amarlo, lo engañara con un bandido. 
Lo descubre de la peor manera posible, es secuestrado y mutilado hasta casi la muerte. Pero Carlos sobrevive gracias a que uno de los villanos le salva la vida y esto es un antes y un después en su vida. 


Pasan los años y Carlos lleva una doble vida: es un guapo Marqués remilgado hasta decir basta y cuando la leí así le obliga un bandolero que lucha por la justicia y esta solo existirá cuando detengan por sus crímenes al juez.

Pero todo se complica cuando aparece la sobrina del juez y a Carlos le atrae como hacía años que nadie lo atraía. Y esto solo puede complicar las cosas pues Carlos se acerca a ella tanto como bandolero como Marques...¡Y a ella le gustan los dos! La pobre cree estar loca por desear a dos hombres...


Una novela donde nos muestras las injusticias que vivieron nuestros antepasadas y donde las veremos de la mano de una bonita historia de amor.





Mi agradecimiento a la editorial ediciones B.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares