YO ANTES DE TI UNA NOVELA QUE TE SORPRENDERÁ


14:57


30 DE ABRIL A LA VENTA

Yo antes de ti es una lectura inolvidable para acercarse a ella sin prejuicios y experimentarla. Con tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y una próxima adaptación cinematográfica, ha sido el tercer libro más votado en Goodreads en 2013 y 28 países han adquirido los derechos de publicación.


Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496
E-ISBN: 9788483656266
ISBN: 9788483655931
Precio: 19,95 €
Precio: 9,99 € comprar aquí.


SINOPSIS:

Louisa Clark es una chica corriente que casi no ha salido de su pequeña ciudad. Al perder su trabajo se ve obligada a aceptar un contrato de seis meses cuidando de Will Traynor, un exitoso y joven aventurero de 35 años que ha quedado postrado en una silla de ruedas tras sufrir un accidente. Para Will todo se ha vuelto insignificante y triste. Ha perdido las ganas de vivir y tiene un plan para resolver su situación. No sabe que Lou está a punto de irrumpir en su vida con una explosión de color.

Entre Louisa y Will, dos personas que no podrían tener menos en común pero que terminarán por sorprenderse mutuamente, se establecerá una compleja relación que pasará por diversas etapas, que los cambiará para siempre y que los llevará a preguntarse sobre el sentido del amor, las relaciones, la felicidad y la vida. 


«−Te niegas todas estas experiencias porque te dices a ti misma que no eres “ese tipo de persona”.
– Pero es que no lo soy.
– ¿Cómo lo sabes? No has hecho nada, no has ido a ningún lugar. ¿Acaso tienes la menor idea de qué tipo
de persona eres? (…) Vamos. Abre tu mente.
(...)
– Es que... no aguanto pensar que te vas a quedar aquí para siempre. —Tragó saliva—. Eres demasiado
inteligente. Demasiado interesante. —Apartó la mirada de mí—. Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena». 

LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que tras leer de que trata ha llamado mi atención pues tiene pinta de ser una novela muy emotiva y de esas que te hacen pensar. ¿Qué os parece? Si alguien la lee que nos cuente algo más sobre ella:D 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Suma de Letras.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares