BELLEZA CRUEL, YA EN PRE-VENTA CON UN ESTUPENDO REGALO


9:32



HAZTE CON TODO ESTO POR SOLO 17,9€ ¡¡¡NO TE LO PIENSES!!!. PULSA AQUÍ



El 16 de Mayo estará a la venta en tu librería.

Título: Belleza Cruel.
Autor: Rosamund Hodge
Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.




Hola a todos!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, es que soy una enamorada de la bella y la bestia. Por eso desde que supe de esta noche le eché el ojo para no perder detalle de sus novedades. Dentro de nada estará a la venta en librerías, pero si quieres hacerte con todo lo de la foto por el mismo precio del libro y con los gastos de envio incluidos, no lo dudes!! 
¿Qué os parece el libro? 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Kiwi.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero qué...guay...suena. La Bella y la Bestia ya está versionada hast ala saciedad, pero aun así este tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sinopsis y espero poder leerlo. La portada es una pasada. Gracias por la info. Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares