LIBROS EN EL CINE: POR UN PUÑADO DE BESOS


16:11


15 DE MAYO EN CINES


Director: David Menkes
Actores: Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas más
Género: Romántico , Drama
País: España
En los mejores cines.

SINOPSIS:

Basada en la novela juvenil de título “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, se nos presenta este drama romántico sobre amor y mentiras que
dirige David Menkes ('Mentiras y gordas').
Sol (Ana de Armas, serie 'Hispania, la leyenda') es una guapa joven que decide empezar su vida de cero y cambiar completamente. Para ello decide arriesgarse en el amor, y tras pensarlo, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Encontrar a su chico ideal y al amor de su vida parece algo imposible, pero un chico responde al anuncio (Martiño Rivas, serie 'El internado'), y se arriesgan a quedar. Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto un amor completamente desconocido y un puñado de besos puede alterar la vida de alguien?






¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿os llama la atención la película?, a mi no mucho, pero esperaré a ver opiniones:D 
Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares