NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS


9:00

YA A LA VENTA

La historia que está deseando leer cualquier chica entre 18 y 98 años. Agradecerás que te lo recomienden... y lo recomendarás.


Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
Colección: ESPASA NARRATIVA
Fecha de publicación: 29/04/2014
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4158-3
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 19,90€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante: 
¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? 
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a 
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... 
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Hola a todos!! Cuando leí este título sentí la necesidad de saber más del libro, me llamó la atención un título tan directo y sí, me hizo gracia. Cuando leí la sinopsis me picó la curiosidad de esta novela. ¿Os ha pasado lo mismo?  
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues sí, la verdad es que sí me ha llamado la atención. ¡El título sólo ya te engancha! Este libro y el de Dani Mateo tienen que estar en mi estantería... :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares