NOVEDADES ROMÁNTICAS DE BABYLON


13:03

Título: Desátame
Autora: Noe Casado
Editorial: Babylon
Género: novela erótica, romance
Número de páginas: 397
PVP: 15,95 € (se ofrece una forma de envío con gastos de envío gratuitos para toda España, pulsa aquí.)

SINOPSIS:

Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

Desátame, la nueva y esperada novela de Noe Casado. Erotismo, pasión y emoción, te dejará sin aliento.



Título: La dama de las cavernas no tiene jardín
Autora: Teresa Hernández
Editorial: Babylon
Género: romance
Número de páginas: 284
PVP: 14,95 € (se ofrece una forma de envío con gastos de envío gratuitos para toda España, pulsa aquí.)

SINOPSIS:

Verónica Abad es una periodista insomne que sufre trastornos emocionales. Cuando accidentalmente llegan a sus manos unas viejas cartas sobre las que no tenía conocimiento, descubre que su madre mantuvo un misterioso romance años antes de darle la vida. Movida por la necesidad de reconstruir su pasado, viajará a Cuba en busca de respuestas, en donde descubrirá una apasionante historia de amor que hará suya.

Con esta intensa novela, Teresa Hernández te deleitará gracias a su hábil prosa y una trama que gira en torno a personajes memorables, con gran sensibilidad y elegancia.


Hola a todos!! Os traigo estas dos novedades que tienen muy buena pinta! ¿Qué os parece? si alguien los lee que nos comente que tal! 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Babylon.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares