NUEVA PELÍCULA DEL CUENTO DE LA CENICIENTA ¡QUE GANAS DE VERLA!


12:56


27 DE MARZO DEL 2015

Título: La Cenicienta
Título original: Cinderella
País: USA
Estreno en USA: 13/03/2015
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Kenneth Branagh
Guión: Chris Weitz
Reparto: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi
Productor: Simon Kinberg

SINOPSIS:


La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".

Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

Información extraída de aquí.


Hola a todos!! Aquí os traigo esta noticia que me ha hecho especial ilusión, ya que el cuento de la cenicienta siempre me ha gustado, no es el que más, pues ya os dije que mi preferido es la bella y la bestia, pero tambien me gusta mucho:) Tengo muchas ganas de ver como será esta versión ya que con 'Por siempre jamás' acertaron y se convirtió en una de mis pelis preferidas. A ver que nos encontramos:D 
Contaros una curiosidad sobre el zapatito de cristal: En el cuento original el zapatito era de cuero y en francés se escribe  vaire, y el cristal o vidrio es verre. Se creyó que ponía cristal en vez de cuero y el reescribirlo pusieron zapato de cristal en vez de cuero y hasta nuestros días ha llegado esta versión modificada del zapatito de cristal en vez del original zapato de cuero.
A mi me parece más mágico el zapato de Cristal, pero tambien más incómodo jijiiji. Escuché esta historia hace tiempo y quería comentárosla. 
¿Tenéis ganas de ver esta película? yo sí!!:D 
Un abrazo!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. No sabía de la existencia de esta película pero desde ya me la apunto, me encantan las pelis inspiradas en cuentos y si además aparece Helena Bonham Carter tengo que verla si o si.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares