DESILUSIONADA CON BLOGGER.


8:21

Hola a todos! Sé que lo sabréis ya que entrar en la web últimamente es una cuestión de suerte. Lo mismo un día va a la primera, como que no paro de recargar la páginas y no me deja entrar. 
Llego así más de un mes y he escrito cientos de correos a blogger en lo de informar de un problema y no han respondido nada. He tratado de buscar un teléfono de contacto para preguntarles que pasa. Pero nada. No hay nada de ayuda. Me siento perdida ahora mismo ante la falta de ayuda por parte de blogger. Si alguien supiera de un contacto lo agradecería mucho.

Esta situación me tiene algo desmoralizada con el blog, ya que la gente se está cansando de entrar y encontrar la web en blanco y que diga que no la encuentra. Da la sensación de que he cerrado el blog y no es así. NO HE CERRADO EL BLOG. Blogger me está haciendo perder seguidores y lectores. 
Estoy tratando de buscar una solución, pues no pienso rendirme y mucho menos tirar la toalla. Este es mi espacio literario y lo seguiré teniendo. 

Pero estoy cansada de que pase esto y de la poca comunicación que hay con Blogger. 

A ver que solución le doy, pero no pienso cerrar el blog, si me lo tengo que llevar a otro sitio y pagar el dominio en otra parte lo haré. 

Gracias por seguir entrando a pesar de que os salga de vez en cuando la página en blanco. Recargarla al final os sale. Es una lata, lo sé, pero es lo que hay gracias a blogger y a saber que ha hecho...



Un abrazo muy fuerte y espero que esto se soluciones pronto, si alguien sabe de algo que pueda ayudare le agradecería mucho me lo dijera.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Casualmente ha coincidido con mi cambio de blogger a una página web (que sigue dependiendo de blogger) y que mal! Al principio creía que era por el cambio pero veo que no es sólo a mi, así es imposible mantener los blogs y la motivación, porque apenas ves los avances.... En fin... algún día nos harán caso...

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo puedas solucionar, yo siempre que he entrado en tu blog no he tenido problemas, pero sera a días.. aixx, si es que es complicado ponerse en contacto con blogger...

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares