NOS VEMOS TRAS EL VERANO


12:05


Hola a todos!! Normalmente todos los años cierro por vacaciones, pero no suelo hacerlo tan pronto. Pero debido a que la web sigue dando problemas, he decidido dejarla así por vacaciones y mientras arreglarla y buscar soluciones para que en septiembre esté perfecta y no os de problemas al entrar. 

Este verano leeré mucho para volver cargada de reseñas:D No pienso dejar de tener mi espacio literario aunque tenga que irme a otro lugar a instalar mi blog. 

Os deseo un feliz verano, tomar el sol con moderación y mucha cremita y disfrutar mucho del buen tiempo!

Un abrazo muy fuerte!! Nos vemos a la vuelta!

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares