NUEVO LIBRO DE LAURA MORALES


13:27

Título: Emergencia de amor
Autora: Laura Morales
Autopublicación, junio 2014
Páginas en papel: 202
ISBN-13: 978-1499263190
ISBN-10: 1499263198
Portada: Laura Morales y Carlos Gallego
Corrección: Antonia Cuenca Honrubia
Precio: 12,24
Precio e-book: 1,92€

COMPRAR NOVELA Y E-BOOK AQUÍ.

Sinopsis:

Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío.
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?






Hola a todos!! Bueno como os he anunciado antes hasta que se solucione el problema que tengo con mi web de literatura voy a compartir entradas con mi blog personal. A ver si pronto todo está arreglado!!:D 
Os traigo información de esta novela que me estoy leyendo ahora mismo y está muy bien y os recomiendo:) Pronto reseña;) Deseo mucha suerte a Laura con esta nueva novela, seguro que va muy bien! 
Un abrazote!!



Mi agradecimiento a la escritora Laura Morales.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. holaa, no conocia el libro, pero me ha llamado la atención ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares