QUIERO LEER ESTE LIBRO


14:24


YA A LA VENTA
Lo que un canalla quiere, lo consigue

Título: UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA
Autor: SARAH MACLEAN
Editorial: Versátil
Temática: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Páginas: 408
Formato: 13,5 x 23 cm.
ISBN: 978-84-941205-6-5
(rústica con solapas)
PVP: 18,90 €

SINOPSIS:



Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.

 Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 

 Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


DE LA AUTORA DE LA EXITOSA TRILOGÍA “LOVE BY NUMBERS”, LLEGA “LAS REGLAS DE LOS CANALLAS”


Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad que yo estoy deseando leer. Leí dos libros de esta autora y me encantaron. Por eso pienso que este me gustará mucho. Si lo leo ya os contaré y si lo leéis comentarnos que os ha parecido:D 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares