reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JOVEN ADULTO: SI EL AMOR ES UNA ISLA


15:11

Título: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 13/02/2014
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12430-6
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 14.95 €
Libro Electrónico (ePub): 10.99 € comprar aquí.

Sinopsis 

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Una cautivadora historia de secretos, amor y misterio, ambientada en una isla suspendida en el tiempo.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo*Ritmo****Amistad***Intriga***
Una novela que te cautivará desde la primera página y no podrás soltarla hasta acabar. Una preciosa historia de amor que te hará vibrar y un misterio que te tendrá atado a sus páginas a la espera de saber que sucederá.


OPINIÓN PERSONAL:

Es el segundo libro que leo de esta autora y como me pasó con el primero me ha encantado. Me encanta la forma de escribir de Esther y hace que te metas en la novela con mucha fuerza. Su manera sencilla y descriptiva de la novela te mete de lleno entre sus páginas y te hace querer devorar cada palabra a la espera de que sucederá. 

Tras terminar la novela deseaba leer más libros de ella, y me sentía feliz. Cuando un libro me hace sentir esto automáticamente el autor pasa a ser uno de mis preferidos, pues cuesta mucho que un autor cale en mi y Esther ya lo ha echo dos veces.

La historia de amor me ha parecido muy bonita, si es cierto que me quedé con ganas de más, de que pasaran más tiempo juntos como pareja una vez descubierto todo. Y el final se me hizo precipitado y aún ahora me encantaría leer algo más sobre ellos. 

Si es cierto que desde el principio ya sabía todos los misterios que envuelven este libro, pero es algo que me pasa con casi todos los libros y películas, lo que me hace tener que estar callada casi toda la película cuando la veo con alguien sin desvelar el final que yo ya he previsto antes de que nadie lo veo jijijijij. Pero pese a todo esto el libro me ha encantado y enamorado de principio a fin. Antes de acabar el libro y saber si lo había resuelto todo como yo creía, pensé que pasaría de no ser así y de no ser así el libro no me hubiera gustado tanto, asi que prefecto:D


Los personajes me han encantado, aunque Jin me caía mal...y bien. La doble cara de una monedada. Ya me sorprendió en el bosque de los corazones dormidos como Esther toca las escenas eróticas entre ellos con sutiliza y sin que lo que expongo resulte ofensivo. No cruza la linea entre lo juvenil y adulto, pero si considero que es un libro joven adulto más que juvenil a secas, por lo que recomendarlo para más de 16 años esta perfecto.


En conclusión: Una historia preciosa, contada de forma magnifica y que te cautivará de principio a fin. Si no lo has leído...¿A que esperas?

¿De que va el libro?



Luisa es una joven que ha tenido que madurar muy pronto. Tras la muerte de su madre siento una niña debe hacerse cargo de un padre que necesita medicinas para tener una mejor calidad de vida. Es por eso entre otras cosas que renuncia a ir a la universidad para aceptar un trabajo en una isla perdida de la mano de Dios, y en un hotel con unas normas y leyes arcaicas. 

Al llegar se encuentra a Jim un joven diferente, que no duda en contarle todo lo sabe sobre su nuevo señor. Despierta algo en Luisa pese a sus feas y anchas ropas y esas gafas de pasta tan feas. Siente que ha encontrado un amigo en ese paraje tan alejado de todo lo que conoce.



Cuando se adentra en los muros de Silence Hill nota la hostilidad que reinan en el ambiente y como todo se rige por normas, la más importante no cruzar al ala oeste....pero la curiosidad mató al gato y Luisa no puede evitar sumergirse entre sus pasillos y pillar a su señor dormido como Dios  lo trajo al mundo y quedarse prendada de ese joven misterioso y que según comentan es un tirano.



Si Luisa aguanta allí es solo por su padre y por que irse supondría pagar una multa de cuatro mensualidades y no tiene dinero, es por ello que se hace a vivir allí y a conocer más a Jim el problema es que no es el único joven que la intriga y atrae y es que pese a las normas, no puede evitar saltárselas para descubrir más cosas sobre el señor del hotel, el joven Patric...

Y mientras tanto un misterio se encierra entre las paredes del pueblo...


Y hasta aquí os digo, pues tiene mucho y muy bonito ir descubriéndolo poco a poco. Deciros que ha mezclado muy bien un cruce de épocas, ya que en el hotel tienen normas que no son propias de este siglo y que la historia me ha recordado a la bella y la bestia. 


¿Algo más? que si sois como yo y os gustan las novelas románticas juveniles adultas, debéis leerlo ya:D



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares