reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: EMERGENCIA DE AMOR


13:33

Título: Emergencia de amor
Autora: Laura Morales
Autopublicación, junio 2014
Páginas en papel: 202
ISBN-13: 978-1499263190
ISBN-10: 1499263198
Portada: Laura Morales y Carlos Gallego
Corrección: Antonia Cuenca Honrubia
Precio: 12,24
Precio e-book: 1,92€

COMPRAR NOVELA Y E-BOOK AQUÍ.

Sinopsis:

Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío.
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?




VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Amistad****Erotismo*Ritmo***Intriga**
''Una novela fresca, con una lectura ágil, giros inesperados y momentos románticos que te encandilarán''

OPINIÓN PERSONAL:


No es la primera novela que leo de Laura y he de reconocer antes de que nada la gran evolución que ha tenido como escritora. Se nota mucho como ha crecido Laura como escritora lo cual es muy bueno, ya que los escritores siempre estamos evolucionando. Me ha gustado mucho leer su nueva novela y disfrutar con su lectura. Si es cierto que en algún momento he querido gritarle cuatro cosas a Laura por lo malvada que ha sido jiijiji, (ella ya sabe donde ;) si lo queréis saber leerlo a ver si opinarais como yo:D ) Pero como ya le dije a ella, es muy bueno que  un escritor te meta tanto en el libro que te haga sentir con lo que cuenta. Tiene giros inesperados y no sabes por donde va a salir Laura lo que hace que la lectura no sea para nada lineal, si no con intervalos que te hacen meterte en la novela y querer saber más.

Una historia de amor, con toques de humor, celos, erotismos y sus momentos ñoños que te sorprenderá.


¿DE QUE VA EL LIBRO?

Mimi es una buena diseñadora de moda que poco a poco con su esfuerzo y trabajo se está haciendo un hueco entre los grandes diseñadores de nuestro país. Tras cerrar un trato con su actriz favorita regresa  casa hablando por el móvil y tiene un accidente de coche.

Es en este accidente cuando Gabi hará lo imposible por salvarle la vida. Incluso hasta darle parte de su sangre. En una sola noche le ha salvado la vida dos veces. Pero esto es algo normal en Gabi, ya que trabaja como enfermero y auxiliar de ambulancia desde hace tiempo.
Pero para Mimi no lo es, ella quiere agradecer al hombre que la salvó la vida y darle las gracias por ello, lo que no esperaba es que cuando sus ojos se encontraran con los de su vecino la atracción que siempre había sentido por él en secreto se disparara entre los dos y pasaran de ser vecinos que no se soportan a amantes.

Gabi tiene fama de mujeriego y Mimi no está preparada para sufrir por amor. ¿Será capaz de enamorar a ese guapo enfermero y hacer que desee solo estar con ella? 

Lo que es claro es; que Mimi tiene una emergencia de amor. ¿Conseguirá la cura a tiempo?

¡Si te gusta las historias de amor este es tu libro!

Web de literatura de Laura, La caja de pandora.
Blog de la novela.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. T_______T

    ¡no sabes la ilusión que me hace tu reseña!
    Siento haberte hecho pasar un mal rato... pero creo que el resto de historia compensa un poco :)

    ¡muchísimas gracias! estoy emocionada, en serio!!

    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Me alegra que te haya gustado! si compensa el resto de la historia, pero ya sabes que soy muy sensible jijii:D

    De nada wapa, gracias a ti por luchar por tu sueño y traernos estas novelas:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Esperando a leerla, aguarda en mi Kindle.
    Muy buena reseña, Moru.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este libro ^^ me pica mucho la curiosidad espero poderlo leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantos libros que leerme... Pero sinceramente, algunos me apetecen más que otros, y este se está colando en mi lista y sube escaños rápidamente...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares