ESTE ES EL LIBRO DEL QUE HABLA TODA LA BLOGOESFERA


15:10

YA A LA VENTA

Magia, suspenso, violencia y un héroe sorprendente que se lanza contra viento y marea en busca de su verdadera identidad.



Título: El lado oscuro
Autor: SALLY GREEN
Editorial:Océano Gran Travesía
Colección:Una vida oculta
Categoría:Niños y Jóvenes
Tema:Literatura infantil y juvenil
ISBN:9786077353140
Páginas: 440
Año:2014
Formato :14.1 x 22.1 x 2.6 (cm)
Precio: 16,95€

SINOPSIS:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 


LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? si alguien lo lee que nos cuente que le ha parecido!




Mi agradecimiento a la editorial Gran Travesia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Moruena, yo me lo acabe la semana pasada, esta bastante bien, del estilo "El temor de un hombre sabio" mezclado con "Harry Potter". Es una trilogía, yo diria que juvenil, bastante entretenida y fácil y rápida de leer. Este primer libro te deja un poco "sin final", a la espera de la segunda entrega y con ganas de seguir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!

    Muchas gracias por el comentario!! tiene que estar muy bien! Por lo que dices es del estilo de mi padre, seguro que le encantaría! lo mismo lo miro para regalárselo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares