LLEGA UN NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE ''MI HOMBRE''


9:46


A LA VENTA 16 DE SEPTIEMBRE


Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE.
Una noche nunca será suficiente…

Título: Una noche. Deseada
Primer volumen de la trilogía: Una noche
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial:  Planeta
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13228-8
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez
Precio: 17,90€
Precio e-book: 9,99 comprar aquí.

SINOPSIS:

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?





Buenos días!! Siento si he estado algo distante estos días, pero me encontraba dando los últimos retoques a mi próxima novela que saldrá en octubre de la mano de la editorial Nowevolution ''Me enamoré mientras mentías'' es por eso que cuando encuentro tiempo para estar en el ordenador lo utilizo para trabajar:D Pero ya estoy de vuelta!!  
Aquí os traigo esta novedad, la novela erótica ha llegado para quedarse y aunque no me importa si me gustaría que no se perdiera de vista la romántica de toda la vida. Ultimamente me cuesta encontrar un libro romántico que me emocione y donde se hable de amor y no solo de deseo y placer. En la romántica siempre ha habido escenas eróticas pero no que todo absolutamente gire entorno a eso. No me importa que estos libros estén de moda, pero me entristece un poco que se publique menos de la romántica que yo siempre leía. La hecho de menos. Aunque bueno algo bueno ha salido de esto, he empezado a escribir novelas románticas adultas que me gustaría leer:D A ver si pronto podeis leerlas!:D 
¿Os gusta esta autora? Si lo leéis contarnos!! 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares