OS PRESENTO: RANCHO TRES CABEZAS ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!


11:37


YA DISPONIBLE



Título: Rancho tres cabezas (Hombres del Oeste nº 1)
Autor: Mary Red (Autor)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 856 KB
Longitud de impresión: 257
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio Kindle: 0,89 €

COMPRAR NOVELA AQUÍ.

SINOPSIS:

John Carpenter quiere sacar adelante el rancho que comparte con su prima, su hermana y su cuñado. Y está dispuesto a hacerlo a costa de sacrificar su vida personal. Piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que lo conseguirá... Hasta que dos ojos como esmeraldas le miran suplicantes en el motel de Max. 
Sara Lowell casi es asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock en el que se hospedaban. ¿El motivo? Divorciarse de un maltratador, violador, ludópata. Afortunadamente, un cowboy con mirada acerada y cuerpo de vértigo, corre en su auxilio. 
¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño? ¿Aprenderá Sara a olvidar y a abrir su corazón al rudo cowboy? ¿Será el ex marido de Sara una piedra en el camino para que ambos terminen juntos?


Hola a todos!! Aquí os traigo esta novela que está recibiendo muy buenas críticas en Amazon. ¡¡No dejéis de leerla!! 
Un abrazote!!



Mi agradecimiento a la escritora Mary Red.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares