reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA JUVENIL FANTÁSTICA/ROMÁNTICA: SOMBRA DE LUNA


13:10


Puede sentir las emociones de todos sus amigos excepto las de Daniel...el único cuyos sentimientos se muere por conocer.

Título: SOMBRA DE LUNA
Autor: Rachel Hawthorne
Titulo original: Shadow of the Moon
Traducción: Elisa Mesa Fernández
Editorial: La Factoría de ideas.
Formato: 23 x 15 cm
Fecha de salida:  9/11/12
ISBN: 9788498008241
Páginas: 256
PVP: 16,95 €


SINOPSIS:


La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?
Leer reseñas de los anteriores libros:
Valoración de contenidos:
Amor***Amistad***Ritmo****Intriga**
''Lobos, misterios ocultos a la luz de la luna, tensión y una dulce historia de amor.''

OPINIÓN PERSONAL:

Esa serie me gusta mucho. Por eso hacía tiempo que quería leer esta novela. Como siempre la forma de narrar de Rachel me ha metido de lleno en los libros y aunque me gustaría que duraran un poco más y la relación en pareja fueran un poco más intensa y tuvieran más momentos dulces juntos, no me quejo, pues como me pasó con sus anteriores novelas la he devorado y me encariñado mucho con sus protagonistas y tiene momentos muy bonitos que me han sacado una sonrisa.

Una cosa que me ha llamado la atención es la elección de la portada y me hace plantearme hasta que punto los encargados de portadas leen las novelas antes de sacarlas a la luz, ya que la protagonista tiene el pelo rubio trigo y los ojos miel y no dorados ni mucho menos el pelo negro. Pero esto no es algo que solo pase en este libro, en muchas novelas la portada no es fiel descriptora de como son los potagonistas y este es el caso. En la portada original que os pongo a la izquierda si es fiel a la protagonista.

En conclusión, el libro me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado y estoy deseando saber más sobre esta serie.


¿De qué va la novela?

Hayden está apunto de trasformarse en Loba. Esto en la primera luna llena tras cumplir diecisiete años. Normalmente es una trasformación muy dolorosa es por ella que las mujeres suelen hacerlo acompañadas de su compañero, de su alma gemela, que las ayuda a que esto sea más llevadero y el dolor no las vuelva locas o las mate. Si ya de por sí esto es para estar tensa, Hayden se ve amenazada por un ser oscuro y macabro que quiere llevarse su alma cuando se convierta en loba, y lo peor es que cuando lo haga la primera vez no podrá controlar donde será ni cuando y su compañero tampoco. Por eso temerosa de poner la vida de alguien en peligro huye y se esconde. Y por si esto fuera poco, desde niña percibe las emociones de todos los cambiar forma y no sabe donde empiezan las suyas y donde terminan las de las demás. Por eso aunque esté huyendo entre los humanos al no percibir sus emociones se siente menos agobiada.



Lo que no esperaba es que Daniel la encontrara y mucho menos que había ido no solo para llevarla de vuelta a casa si no para ser su pareja, su compañero. 

Hayden no se fía de él, es nuevo en la manada y sabe muy poco de él, pero su cuerpo no para de reaccionar a su paso, de anhelar sus caricias y de morirse por sus besos...
¿Puede dejarse llevar y dejar que sea su compañero aun temiendo sus secretos? ¿Puede poner su vida en peligro o lo mejor sería arriesgarse sola?



¡¡Si os gustan este tipo de novelas os gustará!!


Web de la autora.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares