reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA JUVENIL FANTÁSTICA/ROMÁNTICA: OPAL


16:04


¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?


Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Tomo: 3, saga Lux
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de salida: 27 de enero 2014
ISBN: 978-84-15880-74-5
Páginas: 424
Precio: 17´90€

SINOPSIS:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña del primero libro: Obsidian.
Reseña del segundo libro: Onyx.


Valoración de contenidos:
Amor****Amistad***Ritmo****Intriga****
Una vez más Jennifer nos atrapa con su forma de escribir en esta novela que te dejará con ganas de más. Una serie de la que no me canso. Os la recomiendo!


OPINIÓN PERSONAL:

Esta sega es una de mis preferidas. Y no son muchas las sagas que siendo los mismo protagonistas en todos los libros me gusta y no llega a cansarme. Estoy totalmente intrigada con el mundo que ha creado la autora. Me tiene enamorada su forma de narrar y una vez más no me ha defraudado.

Daemon me encanta, es uno de los protagonistas masculinos que más me gustan. Este chico tiene un encanto especial y una vez más lo demuestra.

Si no os habéis leído la saga no tardéis más. Os encantar!!

¿De que trata?


El hermano gemelo de Daemon a regresado y tiene algo muy claro: piensa recuperar a su novia y traerla de vuelta, esté como esté.

Saben que está viva pues de no estarlo Daemon moriría en el acto. Y alguien que les traicionó, Blake sabe donde está y como llegar allí sin ser viso. El problema es: ¿Puedes confiar en alguien que te ha traicionado una vez y esperar que esta vez diga la verdad? Si Blake no fuera la única esperanza para encontrarla Daemon ni se lo plantearía, pero la resolución en la mirada de su hermano le hacen saber que hará lo que sea. aún ha riesgo de su vida, pues el haría lo miso por su ''Gatita''


Entre Katy y él las cosas cada vez van mejor, el problema es que Katy no piensa quedarse al margen y piensa ayudar, cosa que a Daemon le pone de los nervios. Ella no es consciente de que como le suceda algo no podrá soportarlo.


Y hasta aquí os digo, pues el libro tiene muchos más puntos y más misterios que os encantará descubrirlo. y una vez más las escenas de amor os enamorarán tanto como a mi.

Carta parte de la serie ya a la venta:

SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?


Web de la autora.
Web de la editorial.

Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo ahora mismo estoy con Origin, esta saga cada vez me engancha más!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Sí, engancha mucho! a ver si puedo leer pronto Origin que creo que ese libro va contado desde el punto de vista de los dos y tengo muchas ganas de saber como piensa Daemon!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares