reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: ANTES DE QUE DIGAS ADIOS


15:54

Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 60
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 01/11/2013
Precio e-book: 1.99€ Comprar aquí.

SINOPSIS:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Valoración de contenidos:
Amor***Erotismo**Amistad****Ritmo****Intriga***
''Una bella historia de amor de dos personas incapaces de reconocer que se mueren el uno por el otro. Una novela que se te hace corta  por lo mucho que te encariñas con sus protas y deseas que no acabe tan pronto''

OPINIÓN PERSONAL:

Había visto este libro muchas veces en Internet y su portada me gustaba mucho, pero no sé por qué no me había decidido a comprarlo. Tras la salida de la segunda novela de Victoria me intrigó tanto que dije, voy a leer primero esta a ver que tal...¡¡Me ha encantado!! ahora pienso: ¿Cómo no me lo leí antes?


Con solo leer la primera página ya sabía que me iba a gustar. La forma de narrar de Victoría me gustó mucho y mirada las páginas que quedaban porque no quería que se acabara la novela. 
Los personajes principales me han gustado mucho, sobre todo Lucas...es simplemente perfecto!

Si no conocéis esta novela os recomiendo que la leáis, seguro que os pasa como a y corréis a comprar la segunda parte!

Voy a estar muy atentan a las novelas de esta autora, se ha colado en mis preferidas.

¿De qué trata?

Ari está de vacaciones con su amiga, Lola, esta insiste en que conozca a alguien para pasar la noche, pero Ari no quiere. Están viendo posibles candidatos cuando aparece Lucas el mejor e impresionante mejro amigo de Ari. Han coincidido de vacaciones antes de clase y Lucas las invita a quedar por la noche.
A Lola no se le escapa una y sabe que hay mucho más de lo que ha contado su amiga, mucho, mucho más y vaya si lo hay. Hace meses Ari y Lucas estaban celebrando el cumpleaños de esta cuando el alcohol los hizo acabar en el cuarto de Lucas donde se besaron y estuvieron a punto de acostarse. Por suerte su amistad no sufrió debido a esto, pues Lucas no recordaba nada y Ari no quería recordar lo feliz que había sido en sus brazos y lo mucho que le dolió que le se detuviera...


Tal vez Ari no quiera reconocer que le ama, pero todo sabemos que es así...¿La verá Lucas solo como a su mejor amiga? ¿Aceptará Ari que la razón por la que no quiere estar con nadie es porque quiere estar con Lucas?


¡¡Os invito a que lo descubrais!!

Blog de la autora.
Web de la editorial.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me encanta que te haya gustado tanto y me has alegrado el día. Espero que Jota, el prota de "Antes de que decidas dejarme" te enamore tanto o más que Lucas ^_^

    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Seguro que me gusta tanto como Lucas!! me lo quiero leer este fin de semana para disfrutarlo!! a ver si lo hago pronto y le hago reseña!

    Besotes, gracias por pasarte a comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    De esta autora tengo que leerme La portadora de Almas. Pero no sé si leerme este o no... No sé, leeré la que tengo pendiente y si me gusta la autora, probaré con este. ¡Muy buena reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro, tengo muchas ganas de leer el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares