reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: RESPIRA


16:25


Título: Respira
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Edad recomendada: +16 (valoración mía)
Género: Romántico juvenil con toques eróticos, Joven adulto.
ISBN: 978-84-942363-3-4
Páginas: 298
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 01/09/2014
PVP recomendado: 16.90€
Precio e-book: 3,95€ comprar aquí.

NOTA:  Si no lo encuentras en tu librería pídeselo que ellos se encargan de traértelo!!

SINOPSIS:

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Valoración de contenidos:

Amor****Erotismo**Amistad****Ritmo*****Intriga**
''Son historias como esta las que me hacen amar la literatura romántica juvenil'. Ternura, música, erotismo, amistad y sobre todo mucho amor. La mejor novela de Abby G. Que he leído''


OPINIÓN PERSONAL:

He leído varios libros de esta autora y me conquistó, por eso cuando supe que Kiwi iba a publicar este nuevo volumen estuve muy atenta a su salida para poder comprare la novela. Sabía que me gustaría, y me ha encantado.


Sabía que Abby habla de las escenas de pareja con dulzura pero sin cortarse a la hora de expresar el deseo entre los protagonistas. Y en este libro ha sido así. Tienes escenas algo subidas, pero no podemos olvidar que Abby escribe para jóvenes adultos. A mi me han parecido escenas cuidadas y amorosas. En conjunto me ha gustado el libro.

Jax me ha conquistado, me ha encantado y soy una persona romántica, pero a veces temo que las escenas románticas se pongan ñoñas(cosa que no me gusta) y el personaje chico parezca menos ''macho'' (cosas mías) pero Abby ha sabido hacer que las escenas románticas dieran más fuerza a Jax y no le hicieran parecer algo que no es. Que como le pasa a Sadie( la prota) suspiraras por este chico tan dulce y no dijeras: demasiado azucar jijjijiji

No he podido dejar de leerlo. Me ha dado mucha pena que se terminara y me encantaría poder leer ahora mismo más libros de esta autora. Se ha convertido en una de mis preferidas. 

Tanto me ha gustado que ahora mismo solo puedo sentir que debe estar en mi lista de mis libros preferidos leído ultimamente en el puesto....


NUMERO 1


Y si esto no os ha convencido para leeroslo, os digo de que trata:

¿De qué va el libro?

Sadie es una joven de diecisiete años que por la mala cabeza de su madre ha tenido que madurar demasiado pronto. Es mas ella la adulta de su casa que su madre y más ahora que esta está preñada y apunto de dar a luz. Su madre solo sabe decirle lo mal que está y quejarse todo el rato. 
Esto hace que Sadie deba ponerse a trabajar en verano en el puesto de su madre, quien no tiene ganas más que de tomar el sol y quejarse.

Es así como Sadie entra a trabajar en la casa de Jax Stoner, sin saber que lo hará para él. Cuando lo descubre no puede ignorar sus penetrantes ojos azul acero y sentir que su corazón late acelerado cuando le sonríe de esa forma que tiene enamorada a medio mundo.
Pese a eso Sadie es muy madura y no tiene tiempo para dejarse llevar por un chico guapo, por mucho que su corazón no entienda a la razón y lata como un loco cuando sus miradas se cruzas.

En su vida no hay cabida para ese guapo, amable, cariñoso y encantado cantante de Rox...¡¡Pero que difícil es tener esto en cuenta cuando solo a su lado sientes que respiras, sientes que sin él el aire te falta!!

¿Podrá resistirse ya que sabe que sus mundos son tan diferentes? ¿La dejará ir Jax sabiendo que ella es la única que en mucho tiempo le ha hecho sentir?

No os cuento más. Si os gustan las novelas románticas juveniles como a mi, no lo dudéis más. ¡¡Este es vuestro libro!!


NOTA: La serie tiene más libro y el protagonista del segundo, Marcus, aparece en el primero y me encanta ese chico. Espero que Kiwi traiga pronto las otras novelas. ¡¡Todos a comprar el libro!! jijiij



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo ganas de ponerme con este libro pinta muy bien =)

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares