reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN


10:57

La esperada segunda parte de ''La coincidencia de Callie y Kayden''

Título: El secreto de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Traductora: Natalia Navarro
Editorial: Oz
Fecha de salida: 18/07/14
ISBN: 978-84-941729-7-7
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 18 de junio
Páginas: 336
Precio: € 17,90

SINOPSIS:


Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.

Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


LEER RESEÑA PRIMERA PARTE AQUÍ.


Valoración de contenidos:
Amor***Amistad***Superación****Ritmo****Intriga**

''Una novela donde nuestros protagonistas tendrán que superar sus miedos y luchar juntos para que su historia de amor tenga un final feliz''


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer esta segunda parte, ya que la primera me gustó mucho. Aunque trata un tema duro y que te pone los pelos de punta, la autora tiene la facilidad de crear luz en el mundo oscuro donde viven nuestros protagonistas y encariñarte con ellos.

Si es cierto que el primer libro me impactó más que este y me gustó un poquito más. Pero pese a eso me ha encantado que Callie y Kayden tengan una segunda parte y leer más cosas sobre ellos, pues les tengo mucho cariño. Su historia de amor es muy bonita y como en el primer libro me ha hecho suspirar.

Un libro de superación de salir a delante tras los palos que nos da la vida, de ser más fueres de lo que creemos ser y romper con el mal vicio de autodestruirnos cuando las cosas se ponen feas. Aprender a decir basta no es facil y nuestros protagonistas van a luchar juntos para darse cuenta de todo lo bueno que hay habitando en ellos. 


¿Lo lograrán?


¿De que trata el libro?

Kayden es acusado de autolesionarse, de tratar de matarse cortándose las venas. Calla la verdad porque se siente mal, porque en el fondo sabe que trató de quitarse la vida para dejar de sufrir ante las agresiones de su padre. Y esto no es la primera vez que le pasa. Su padre lo ha convertido con sus grito, golpes y agresiones en alguien que necesita del dolor para ser feliz, alguien que necesita autolesionarse para respirar, pues desgraciadamente dolor es lo único que conoce. Dolor es lo único que ha habido en su vida desde niño. Hasta que llegó Callie.
El problema es que Kayden sabe que Callie está tan rota como él y se merece lo mejor, se merece estar con alguien que le de todo:

''No soy lo mejor para ella, debería tener a alguien mejor. Más que eso. Debería tenerlo todo, y yo estoy muy lejos de serlo.''

Esas palabras de Kayden expresan lo que siente con respecto a la única persona que le ha enseñado lo que es el significado de la palabra amar.

Pero Callie sabe que Kayden quiere alejarse de ella, porque la cree débil, lo que el no sabe, es que desde el día que lo conoce ha dado pasitos fuertes. Que cada día se siente más fuerte y que estar a su lado no le hace débil, si no que le da fuerzas para salir poco a poco de la oscuridad. 

Kayden y Callie son fuertes juntos, muy fuertes y ahora solo queda que Kayden se de cuenta...¿Lo hará? 

Él quiere que Callie lo tenga todo, ella sabe que solo a su lado lo tendrá.


Y hasta aquí os digo, y os la recomiendo. A mi me ha gustado mucho:D


Nota: La serie tiene una tercera parte que sale en su país en el 30 de septiembre de este mismo año. Os dejo la portada extranjera y la sinopsis no oficial:

''Las cosas van bien para Callie y Kayden. Ellos todavía están lidiando con su pasado y el dolor
conectado a él, pero en su mayor parte han seguido adelante. La decisión más importante que tienen en este momento es lo que quieren hacer con sus vidas en el futuro. Finalmente, sin embargo, el pasado se pone al día con ellos y se les deja frente a decisiones difíciles. Pero Callie y Kayden aprenden que siempre que tienen entre sí, pueden hacerlo a través de casi cualquier cosa. Y al final, descubren lo que realmente quieren de la vida.''



You Might Also Like

3 comentarios

  1. No veo necesaria esa tercera parte, pero bueno, seguro que luego me gusta tanto como las otras dos y me alegro.
    Qué bien que te haya gustado el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La verdad es que yo no sabía que había tercera parte, por mi con dos estaba bien y me gustó como acabó el segundo.
    Pero ayer mirando la web de la autora me enteré de esta noticia...A ver que pasa. Si el alargar mucho la historia es beneficioso para ella o no.
    De momento tengo ganas de leerla:) a ver que nos encontramos!!

    Ah y Luke tiene historia propia;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro igual que el primero =)

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares