SUNSHINE


13:10

A LA VENTA EN OCTUBRE

SOLA, HERIDA Y COMPARTIENDO CELDA CON UN VAMPIRO. TAL VEZ HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SUNSHINE EMPIECE A CONFIAR EN SUS HABILIDADES MÁGICAS.


Título: SUNSHINE
Autor: Robin McKinley
Titulo original: Sunshine
Editorial: La factoría de ideas
Traducción: María Otero González
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 408
ISBN: 9788490186428
Colección: TRAKATRA Nº: 40
Género: juvenil paranormal
PVP: 18,95 €

SINOPSIS:

Robin McKinley es una experimentada autora de novelas juveniles y de fantasía que destaca por crear heroínas independientes, ajenas a las modas y con fuertes valores personales. Sus obras le han valido numerosos premios, entre los cuales destacan el Mythopoeic y el World Fantasy. 
Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


¿Qué os parece? ¿Os llama? Si alguien lo lee que nos cuente!!



Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares