¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!


8:08


Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el verano? espero que muy bien. Yo pasando mucho calor y echando de menos el fresquito jijii. Este verano tenía pensado leer mucho, pero no he leído casi nada. Eso sí, he acabado una de mis novelas y empezado otra y me tiene tan atrapada que cuando tengo ratos libres lo que tengo ganas es de escribir jijij.
He empezado unos tres libros que ninguno ha conseguido atraparme:( eso me desmoraliza un montón, no sé si os pasa. Pero cuando tras novelas no consiguen gustarme luego me da miedo empezar una cuarta por si me pasa lo mismo y me sucede al contrario cuando un libro me encanta, estoy deseando encontrar una novela que me atrape de la misma forma.


Ahora empezarán a llegar las novedades, tengo muchas noticias que contaros y reseñas pendientes. Poco a poco voy actualizando la web!

Sobre el problema que tenía con blogger está medio resuelto, ya no dice tantas veces lo de página no encontrada. Si os lo dice actualizar hasta que os salga, sale, porque yo lo hago y a las dos o tres veces me sale la web. He intentado ponerme en contacto con Blogger o google pero nada, no responder y cuando llamo por teléfono me dicen que lo sienten mucho pero que no tienen servicio telefónico para problemas blogger...Sin palabras.
Ahora queda esperar que el problema se quite del todo, pero no pienso dejar de actualizar!! 


Nos vemos en un ratitoo!!:D


Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares