LO NUEVO DE LA AUTORA DE HUSH HUSH: HIELO NEGRO


12:47


  A LA VENTA EN NOVIEMBRE
Enamorarse nunca fue tan peligroso…

Título: Hielo negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de blok
Páginas: 352
Formato: 13 x 21 cm
ISBN: 978-84-16075-19-5
PVP: 16.00 €

SINOPSIS:

La nueva novela de la autora superventas.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Hola a todos! Me leí parte de su anterior serie y me gustó, a ver si la termino ahora que ya están todos sus libros a la venta, cuando supe que serían antas me echó lago hacia atrás.
Ahora tenemos este nuevo libro que tiene buena pinta. ¿Qué os parece?

Un abrazo!! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Yo me he leído la saga Hush Hush y el último libro no me convenció, la verdad.
    Pero este parece un cambio de registro importante, tiene buena pinta.
    Gracias ;)
    Bikos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares