reseña

RESEÑA Y ENTREVISTA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME


14:10



Título: Antes de que decidas dejarme
Autor: Victoria Vílchez
ISBN: 978-84-942363-6-5
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 15/09/2014
PVP recomendado: 15.90€
Precio e-book: 3,95€ comprar aquí.

SINOPSIS:

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 


Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo**Ritmo****Amistad****Intriga**
''Una historia de amor preciosa con momentos muy tiernos y diálogos que te enamorarán. Una novela que te enganchará desde la primera página y te hará enamorarte de ese joven huraño y borde de bellos  y tormentosos ojos azules''


OPINIÓN PERSONAL:

Tras leer antes de digas adiós, me quedé encantada con la forma de escribir de Victoria y me hice con esta segunda novela...¡¡Y me ha encantado!!

Victoria tiene una forma de escribir que te hace meterte de lleno en la novela y encariñarte con sus protagonistas. No podía dejar de leer.
Al principio me costaba comprender a Jota, pero sentía que había algo que explicara su comportamiento, y me encantaba. Lo veía como un animal herido que tiene mucho amor que dar, pero está tan herido que solo sabe gruñir.

Es genial!

Estoy deseando leer más novelas de esta escritora y pienso seguir sus pasos muy de cerca. Si no habéis leído sus novelas os las recomiendo y puede que pronto tengamos una más de este simpático grupo de amigos, leer la entrevista...

¿De que va el libro?

Becca huye a Madrid tras su ruptura. Una ruptura difícil donde ha tenido que soportar como su pareja le hacía daño por sus incontrolados celos y su forma de tratarla. 
Lo que menos necesita ahora son complicaciones y enamorase de alguien que se le parezca un poco.
Becca quiere empezar una nueva vida y hacer las cosas que hasta ahora no ha hecho. Sobre todo quiere ser feliz en este último año de carrera.

Lo que no esperaba era que su compañero de piso fuera Jota, un impresionante joven que todo lo que tiene de guapo, lo tiene de irritable y mal humorado. 
Lo peor es, que ese joven malhumorado no le es tan indiferente como debería y cuando está cerca de él siente ganas de gritarle y de perderse en sus brazos hasta perder el sentido.

Becca no quiere enamorarse, en su nueva vida no había sitio para el amor. Pero...¿Cómo escapar de este cuando llama a tu puerta? ¿Será capaz de romper las barreras que Jota ha construido en torno a su corazón


Si os gustan las historias de amor que te hacen suspirar y que te hacen sentir el amor el primera persona, este es tu libro!!


Os dejo con una pequeña entrevista a su autora

Moruena:¿Tenias pensado escribir esta novela cuando diste vida a ''Antes de que digas adiós''? 
Victoria V.: En realidad, no. Fue más tarde, al releerla. Jota tan solo cuenta con una escena en "Antes de que digas adiós", pero de igual forma brilla por sí mismo. Al final tuve que sentarme y contar su historia.

Moruena: ¿Algún actor en quien espiraras al guapísimo Jota? 

Victoria V.: No suelo inspirarme en actores o modelos. Lo hago al revés, los imagino y escribo su historia primero, y luego suelo buscar a algún actor que le vaya bien. Hubo alguien que me comentó que se lo imaginaba como Colton Haynes.

Moruena: No es facil llegar a Jota, pero luego es un amor de niño. ¿Te fue difícil como escritora darle vida por la complejidad de su carácter?

Victoria V.: Fue lo más complicado de la novela, sí. Había que ir quitándole capas y mostrando sin enseñar (risas). Es un hombre de extremos, adorable y "hostiable" a partes iguales.

Moruena: En el libro dejas un cabo suelto con uno de los secundarios...¿Podría haber una tercera novela ambientada en este maravilloso grupo de amigos?

Victoria V.: Sí, es bastante probable que haya una tercera entrega. Tal vez con Lucía o con Lola... Antes tengo que terminar varios proyectos que tengo pendientes, pero la verdad es que me cuesta separarme de estos personajes.

Moruena: Y por último: ¿Qué sentiste y que quieres que sientan los lectores al leer tu libro? ¿Por qué este libro es especial para ti, qué lo hace especial?

Victoria V.: Ante todo, quiero que se lo pasen bien, que lo disfruten, y que se permitan soñar con que todos podemos tener nuestra épica historia de amor. A veces nos volvemos tan desconfiados por lo que hemos sufrido que no vemos las oportunidades de ser felices que pasan a nuestro lado.
De "Antes de que decidas dejarme" me quedo sobre todo con su intensidad, todo alrededor de Becca y Jota es intenso y apasionado, y juntos son explosivos.

Ha sido un placer charlar contigo. Muchas gracias por todo. Y espero que los lectores se animen a darle una oportunidad a esta historia. ¡Un saludo!
Moruena: ¡El placer ha sido mio! muchas gracias a ti por contestar y escribir estas maravillosas novelas. Quedo a la espera de tus nuevas novelas;). Animo a todo el mundo a que las lean! ¡No te defraudarán! un abrazo a todos!!





You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares