SIGUE EL CANTO DE LAS SIRENAS...


12:44


28 DE OCTUBRE A LA VENTA
Adéntrate en las profundidades de un mundo extraordinario lleno de peligros, aventuras, profecías y magia.

Título: Bajo el azul
Serie: Waterfire 1
Autor: Jennifer Donnelly
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13319-3
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Patricia Nunes
Precio: 15,95€

SINOPSIS:

En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desata una fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de los reinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener el caos y la destrucción. El problema más grande de Sarafi na, una sirena del mar Mediterráneo, debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdi se enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina la inquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario.
Sus temores se confi rman cuando la fl echa de un asesino envenena a su madre. Ahora, Sarafi na deberá partir en una misión para averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar a los reinos de una terrible guerra.



Hola!! ¿Qué os parece este libro? la verdad es que los libros de sirena me llaman la atención pero no llegan a tentarme hasta el punto de querer sumergirme en ellos. No sé. he de admitir que la portada es preciosa y que el que sea un proyecto de Disney me hace tenerlo en el punto de mira para querer conocer más sobre su novela. ¿Y a vosotros?

Un abrazote!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares