UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE


12:10


YA A LA VENTA
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.


Título: Un desastre es para siempre
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 160
Publicación: 22/10/2014
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN: 9788483657690
EAN: 9788483657690
Precio: 14,95 €
Precio e-book: 8,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

LEER RESEÑA DE MARAVILLOSO DESASTRE AQUÍ.:
''Una novela para los amantes de las historias románticas en universidades americanas  con fiestas de campus, peleas, amor, un toque picante y una historia de amor que te hará sonreír en más de una ocasión y enamorarte en otras tantas.'' Moruena Estríngana.



Hola a todos!! Aquí os dejo esta noticia que encontré el otro día. Leí la primera parte y me gustó, pensaba que no tenía más continuaciones pero hay otra más en medio que es 'Maravilloso desastre' contado desde el punto de vista de Travis ' Inevitable desastre' A ver si leo esta última parte!

Un abrazo!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    La semana pasada me llegó Un desastre es para siempre y aunque es cortito me gustó mucho porque me ha encantado leer sobre la boda de Abby y Travis. Además Inevitable desastre lo leí cuando se publicó y aunque es la misma historia pero contada desde la perspectiva de Travis hizo que me enamorara más de su personaje porque gracias a esa novela lo llegué a conocer más y mejor =) Espero que puedas leerlos porque ambas merecen la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    El primero me gustó, a ver si me puedo hacer con este y el otro y me los leo! que ya me has dejado con las ganas!!

    un abrazo! gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares