LLEGA LA ESPERADA CUARTA PARTE DE LA SERIE CROSSFIRE


13:50

27 DE NOVIEMBRE DEL 2014
Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Título: Cautivada por ti (Crossfire IV)
Autor: Sylvia Day
Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4316-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Narrativa
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

RESEÑA LIBROS ANTERIORES:

ATADA A TI.

Hola!! Tengo muchas ganas de leer esta novela ya que las anteriores me gustaron mucho y hace tiempo que espero saber que pasa con estos dos. ¡A ver que nos encontramos con esta cuarta parte!
¿Habéis leído la serie? ¿Os gusta?

Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Planeta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Amante empedernida de esta serie!!!! Me encantaron las tres partes anteriores y espero con ansia esta cuarta parte. A ver que nos deparaa!!! :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares