reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: BAMBOLA!


12:00


Título: Un corazón en exclusiva
Autor: Kate Danon
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-0-5
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 17/11/2014
PVP recomendado: 16.90€
Precio e-book: 3,99€

SINOPSIS:


¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo**Ritmo****Amistad****Intriga**

''Una novela, fresca, con toques de humor, con un niño que aunque es un trasto te roba el corazón y con unos protagonistas muy cabezotas que te harán sonreir con sus pique a la vez que desearás ''matarlos''. Y ante todo una novela que no podrías dejar de leer. Exclusiva, Exclusiva, estamos ante una novela completamente adictiva''

OPINIÓN PERSONAL:


Desde que supe de esta novela quise leerla, es por eso que en cuanto salió el e-book me hice con ella. Empecé a leerla el mismo día que salió y no he podido soltarla hasta que he terminado. Es cierto que tras sus páginas se esconde una historia de amor que no es muy intensa,que me hubiera gustado que los momentos entre los dos fueran más, pero todo el conjunto de la obra, los personajes secundarios y la forma de narrar de Kate hacen que te encandile y te enamores de la novela. Y para alguien tan romántica como yo, es mucho, ya que esta lo ha logrado completamente. Os la recomiendo sin duda. Que ojo, tiene momentos tiernos muy, muy bonitos y que te hacen sonreír como una ''Tonta''. Y unos secundarios encantadores que te encandilarán.

Sin duda la forma de narrar de Kate me ha gustado mucho y me leeré sus otras novelas. Pues esta me ha gustado mucho.

¿De qué va el libro?

Estamos ante una 'Vívora' de la prensa rosa, sí, tal cual. Una joven que ha tenido que olvidarse de sus principios y de como es ella, para poder demostrar su valía y que nadie la pisoteé. El problema es que cuando te pasas tanto tiempo siendo otra persona al final te cuesta encontrarte.
Y es por el como es ahora, que se ve metida en un gran lio. Saca a la luz unas imágenes de Lorenzo donde se le ve engañando ''Supuestamente'' a su prometida. Aunque el actor va a pedirle que le escuche y no publique nada más que la verdad. Annel no le ha caso y sigue adelante publicando la versión de la joven con la que supuestamente se ha liado el actor.

Loren no piensa dejar las cosas así, esa mujer ha hecho que su prometida no le hable, que su hijo se quede sin la que iba a ser su madre ''Adoctiva'' y que toda su vida se ve cuestionada por unas fotos erróneas que son falsas. Es por eso que la invita a su casa. Lo que no esperaba Lorenzo que Annel tropezara y perdiera la memoria. Lo que le da la oportunidad de vengarse haciéndola creer que es la niñera de su hija. Un trasto de niño que tiene vía libre para hacer con ella todo lo que quiera....¡Y no veas como se las gasta el niño!

Con lo que  Lorenzo era que cuando Annel no tuviera motivos para ser otra persona, resurgiera su verdadera personalidad y tonto el como su hijo quedaran prendados de ella...¿Y como le dice la verdad?

Lorenzo está metido en buen lio...

¿Qué pasará cuando Annel se entere de la verdad? ¿Perdonará al guapísimo actor o lo denunciará públicamente teniendo la gran exclusiva de su vida?







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!

    La verdad es que desde que vi este libro entre las novedades quise hacerme con él y espero conseguirlo pronto.
    Me llamó la atención la portada y la sinopsis y espero que me enganche tanto como a ti, además de que creo que es de los libros que me gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto!! cuando termino una lectura densa, siemre me gusta tener una lectura romántica a mano, bss!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Gracias por tu reseña, y siento estar a medias tintas y no pasarme con frecuencia :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer este tipo de historias después de haber leído una novela histórica, o muy densa... Ésta no la conocía... Eso sí, la portada me parece demasiado cargada, llego a verla por sin leer la reseña y ni siquiera me paro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares