reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: BEAUTIFUL PLAYER


13:13

Título: Beautiful Player
Subtítulo: Un seductor irresistible
Autor (es): Christina Lauren
Traductor: NEUS NUENO COBAS / ANA ALCAINA PEREZ
Sello: DEBOLSILLO
Fecha publicación: 06/2014
Formato, páginas: BOLSILLO, 400
Medidas: 125 X 190 mm
ISBN: 9788490623190
EAN: 9788490623190
Idioma: Español
Temáticas: NARRATIVA ROMÁNTICA
Colección: BEST SELLER
Rango edad: Adultos
Precio: 7,95 €

SINOPSIS:


Un empresario de éxito, rico y refinado.

Una joven investigadora con pocas habilidades sociales.

Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.
Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por no tener vida social y le insiste para que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería ser un poco más «normal», pero ella no es como los demás. Es una científica. Cuando coge el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio, está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.

Will acepta la misión con escepticismo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pasa desapercibida. La repelente rata de biblioteca se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo****Amistad***Ritmo***Intriga**
''Una novela con grandes dosis de erotismo y unos protagonistas que te sacarán más de una sonrisa por su sinceridad. Una historia de como nace el amor entre dos personas que piensan que solo son amigos...''

OPINIÓN PERSONAL:

Me he leído todos los libros de esta serie y este es el que más me ha gustado de los tres. Me ha gustado la sinceridad de Hanna y como entre los dos va naciendo el amor. A veces su vocabulario tan ''bulgar'' me chirriaba un poco, pero los momentos tiernos y como este protagonista tan mujeriego cae rendido ante el amor de una mujer me ha gustado. Si hubiera puesto más momentos entre ellos fuera de la cama, ya que hay muchas escenas eróticas y pocas románticas que he echado en falta.

Pese a todo no me ha disgustado el libro y lo he devorado en poco tiempo! algo que me ha encantado ha sido saber más cosas de los otros protagonistas. Y los mensajes que se enviaban por el móvil.
Me ha encantado como han pasado de ser los mejores amigos hasta que los celos se abren paso entre ellos...

¿De qué va la novela?


Hanna es una joven de veinticuatro años que no tiene vida social, solo sabe estar metida en su laboratorio día y noche. Le hace prometer a su hermano que llamará al mejor amigo de este, Will, para que le presente gente y salgan de vez en cuando. Lo que su hermano ignora es que Hanna siempre ha estado algo enamorada de Will desde que lo vio.
Will acepta a pasar tiempo con Hanna, se van a correr juntos todas las mañanas y Hanna se siente libre de hablarle de lo primero que se le pasa por la cabeza. 
Esto a Will le encanta, él quiere ayudarla a que salga con otro chicos de su edad, ya que le tiene treinta y uno. El problema es que cuando más la conoce la idea de verla con otro no le hace tanta gracia. Y eso es algo que no le ha pasado nunca ya que por lo general suele salir con varias mujeres a la vez y no le importa lo que hagan cuando no están con él.

¿Qué está cambiando en Will? 
Hanna sabe que no puede esperar mucho de Will, salvo encuentros sexuales, el problema es que cada vez espera más de él...

Si te gusta las novelas románticas eróticas te gustará!!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares