reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA NEW ADULT : LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR


17:25

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-86-2
Páginas: 360
Año: 2014
Precio: 15,9€
Precio ebook: 4,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo**Amistad****Ritmo****Intriga***
''Una novela que te hará sonreir, reír, ilusionarte, llorar y amar y que te hará ver el color rojo desde otro punto de vista...''

OPINIÓN PERSONAL:

Desde hace unos meses me he vuelto aficionada a comprar libros en Itunes, es un peligro eso de tener la librería en casa que te apetezca leer un bien libro y solo tengas que dar a comprar. Y en cuanto vi este libro a un precio asequible dije a por él. tiene pinta de ser genial. ¡¡Y no me equivocaba!!

El libro me ha sorprendido y gustado a partes iguales. He de admitir que a Blake no le he pillado el punto en toda la novela jijij, pero se le perdona por lo guapo que debe de ser con esos inscribibles  ojos verdes y ese pelo negro azabache y esto no ha hecho que el libro me guste menos, solo que no he llegado a empatizar con él.
Con Leane me he sentido más identificada. En conjunto me ha gustado mucho la novela  y me he encariñado con los personajes tanto los protagonistas como con los secundarios, lo que me ha hecho en determinada parte de la noche llorar y tener los clinex cerca. Lo pasé muy mal con esa parte y hizo que el final lo leyera con una sonrisa en los labios y los ojos llenos de lágrimas lo que me hizo no disfrutar tanto de ese momento.


En conjunto me parece una historia muy bonita, con frases preciosas y muchos momentos que te hacen pensar y reflexionar. Un gran libro que os recomiendo sin duda.



¿De que trata?


Léane esta decidida a ganar el concurso de jóvenes talentos y conseguir ampliar su beca y tener una gran oportunidad para su carrera de periodista. Por suerte es seleccionada a pasar entre los seis finalistas a las pruebas finales que se desarrollan a lo largo del curso. Entre los finalistas está Blake, un joven impresionante que está decidido a ganar sea como sea. 
Por eso cuando por accidente Léane cae sobre los cables de sonido en una prueba en directo y Blake tiene que seguir hablando sin que le escuche nada, este piensa erróneamente que esta lo ha hecho a propósito para destruir su carrera y le declara la guerra dispuesto a devolvérsela. 

Léane y Blake acaba por pelearse por todo y por hacerse más de una jugarreta y lo que es más; a encontrar divertido el picarse el uno al otro.


Pero como dice el refrán: los que se pelean se desean.

Léane y Blake acaban por encontrar muchos más divertido perderse entre besos y ese fuerte deseo que surge entre ellos. Pero claro, ambos mantienen que no están saliendo, que aunque se comporten como una pareja, no sienten nada el uno por el otro...¿Será cierto? ¿Quien de los dos ganará el ansiado premio?

Una novela que no os dejará indiferentes...


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares