Radio

JUEVES DE RADIO 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


13:42

Hola a todos! ¿Qué tal todo? Espero que genial!! pronto os subiré novedades y reseñas!!

Os dejo los datos!

PROGRAMA DE HOY:

Invitado de hoy  Ana María Arroyo.



LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:

TÍTULO: TRECE SUEÑOS ROJOS
EDITORIAL: BOHODÓN
AUTORA: ANA MARÍA ARROYO

SINOPSIS:

Comparte su actividad profesional y su papel de madre con la escritura. Fue finalista del Certamen de Relato Breve La Molineta literaria en 2003, con su relato «Sobre Ascuas». Y finalista en dos ocasiones en el Certamen de Centro Poético con sus poemas «Lluvia» (2007) y «Dulce Primavera» (2008). Desde el año 2009 forma parte del colectivo Toc-Arte, donde publica con regularidad y desde el año 2010 publica también sus poemas en la revista literaria DeGozel. En la actualidad ha publicado poesía en la revistas literarias Azaharanía y Versados. Es integrante del grupo literario Mala U.V.A donde co-escribe desde 2011, obteniendo el primer premio en el I Certamen de Relato Breve La Risquera. Participa en varias antologías poéticas y solidarias como: Universos para Somalia, El camino del corazón solidario (2.011), Eres Haití (2.012) y Tienes nuestra palabra (2.013), con prólogo de su autoría. En la piel del verso es su primer poemario publicado. En la actualidad mantiene su blog poético. Con Trece sueños rojos, su segundo poemario publicado hasta la fecha, nos acerca a la poesía como caricia con voz de mujer. A través de la experiencia dolorosa o suave de los sueños.


LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:

TÍTULO: LA VACA VICTORIA
EDITORIAL: MILRAZONES
AUTOR: NONO GRANERO

SINOPSIS:

Per una vegada, la història de la vaca Victòria no acaba abruptament. Només cal jugar a les rimes i fer volar la imaginació per descobrir les altres divertides vides d'aquesta vaca aventurera.

«Aquesta és la història de la vaca Victòria. Es va morir la vaca i es va acabar la història». El famós resum biogràfic de Victòria ens dóna peu (o peülla) per imaginar les existències alternatives de la protagonista ... Això sí, per a això hem de descobrir el sempre sorprenent i musical món de les rimes. Perquè si Victòria, per exemple, ha mort d'un flat, no seria el seu ... un relat?

Nono Granero, autor del text i il·lustrador, realitza en aquest àlbum una exploració exhaustiva, surrealista i divertidíssima de les aventures i desventures de Victòria. Al fil de les paraules rimades, embarca a Victòria en un joc d'endevinalles i de degustació verbal on es barregen explosivament el sentit amb la precisió de la paraula exacta.

L'humor, tant plàstic com textual, és aquí la clau per gaudir d'una obra travessa, molt propera a la cançó infantil per la seva imaginació desfermada, plena d'associacions lliures. A propòsit d'imaginació: i si la vaca Victòria hagués estat un peix? Segur que voldríem llegir l'àlbum de nou, ara mateix! 




ADULTOS:


https://www.facebook.com/ana.m.arroyo.18

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

http://www.josemcontreras.es/

¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares