ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍAS POR SOLO 1,99€ POR TIEMPO LIMITADO!!


17:34


Sinopsis: 
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?


A la venta en puntos de venta digitales ejemplo:

AMAZON:

ITUNES:

La crítica en amazon.es ha dicho:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 18 de septiembre de 2014
Por Em Gilkon 

Una historia que engancha desde la primera palabra. Amor, intriga, acción, 3 personajes que no olvidaras. Un libro imprescindible si te gustan las buenas historias.


5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 30 de julio de 2014
Por INMA CARNEROS CARO 

Me ha encantado cómo se va desarrollando esta historia, con giros inesperados que la hacen sorprendente y no te deja abandonar la lectura hasta el final, porque cada vez necesitas saber más...
Me encanta la personalidad de Ziel, pero hasta el final no es cuando lo comprendes del todo....
Es una historia que lo tiene todo, amor, acción, suspense...
La recomiendo a todos!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia que te engancha de principio a fin, 25 de julio de 2014
Por Arantxa 

Me ha encantado, una historia con un poco de todo:accion,misterio,humor y amor. Deseando leer la continuacion. Lo recomiendo sin dudar.


5.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela en que nada es lo que parece, 18 de julio de 2014
Por Fraax - 

Esta obra es como una bomba llena de sorpresas, al principio puede parecer la típica novela romántica pero según avanzas en la historias vas descubriendo que las cosas no son lo que parecían ser, y cuando creas que tienes una idea de lo que se oculta, la autora te sorprendo todavía más con el giro que da la historia. No solo es una historia entrenida, sino que te mantiene enganchado con los misterios y la tensión que se vive en cada página.


5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 4 de julio de 2014
Por Andrea 

Compré esta novela porque había leído anteriormente la saga "mi error" de la misma autora y cada uno de los libros de esta serie me encantaron. Todas sus historias te enganchan desde el principio y ansias conocer más. Me enamoré mientras dormía no solo tiene romanticismo, sino emoción e intriga. Un libro que me sorprendió un montón y no pude parar de leerlo hasta acabarlo. Lo recomiendo



5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado!, 22 de junio de 2014
Por Unmei 

Me ha encantado este libro! Sigo a esta autora desde hace tiempo y este es uno de los 3 que más me gustan.

La historia te engancha desde el principio, y enseguida empatizas con los personajes, tanto que he soñado en mi vida real lo que la chica sueña en el libro jajaja.

La historia tiene muchos cabos sueltos que se van resolviendo en un cierre apoteósico de acontecimientos.
¡Lo recomiendo sin duda! Es de los que te apetece volver a leerlo en un tiempo ;)

¡¡No perdáis esta oportunidad que es solo hasta el 10 de enero!!

Un abrazote!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares