reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: FUEGO ROJO


12:50


El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera
el sexo le plantea unas cuantas preguntas
Woody Allen

Autor: Aileen Diolch
Título: Fuego Rojo
Formato: 14,6 x 21 cm
178 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942066-3-4
Precio: 9,95 €
Precio e-book: 3,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

¿Qué harías si el hombre con el que pasaste algunos de los momentos más difíciles de tu vida regresara a ella? Por la autora de ¿Por qué no?

Esa es la pregunta que Álex se lleva haciendo desde que León la sorprendió desprevenida mientras realizaba una entrega en la CTBA, una entrega para la revista de la que es dueño su hermano. Eso y... un fugaz y ardiente encuentro en un ascensor del que es imposible olvidarse.

León forma parte de un pasado que está decidida a olvidar, un pasado plagado de dolor y de malas decisiones con el que lleva conviviendo bastantes años y del que no habría levantado cabeza de no ser por el apoyo incondicional de su hermano y sus amigas.

Pero cuando las cosas parecen complicarse a su alrededor y otras salen a la luz, solo le queda plantearse una cuestión: ¿Ocurrió todo como lo recuerda o hubo mucho más?






Valoración de contenidos:

Amor***Erotismo**Ritmo****Amistad****Intriga***
Una novela que te atrapará desde la primera página con un giro inesperado que te hará devorar sus páginas para querer saber más. Erotismo, amor y un grupo de amigas que te encantará.


OPINIÓN PERSONAL:

Hacía tiempo que quería leerme este libro de Aileen. Ya que conozco a su autora desde hace años y sigo su carrera muy de cerca para que llegue cada vez más y más lejos y poquito a poco lo está consiguiendo.

Me ha gustado la novela y me que quedado con ganas de más. Me hubiera encantado que tuviera más paginas y se desarrollara más la historia de los protagonistas que me ha parecido muy atractiva. Es muy fácil suspirar por Leon. 
Me ha sorprendido que Leon llevara el pelo rapado la cero, ya que en todas las novelas que he leído los protagonistas no lo son y pese a su rapado al cero su personaje es muy atractivo al lector y cuando sabes más sobre su vida y su pasado acabas por quererlo mucho más.

Me ha gustado mucho la parte de las amigas de Álex y con su hermano Mario y Bea, de quienes espero una novela...y yo no quiero decir nada Merche;)

¿De que trata?
Tras un duro golpe Álex no sabe afrontarlo y se ve metida en la mala vida, donde nada le importa salvo de dejar de sentir. Salvo olvidar. Se ve metida en carreras de motos ilegales y en rollos con hombres que no la llenan ni le aportan nada. y ese caos de vida aparece Leon, alguien de quien huye porque sabe que él es especial. que él puede lograr que su corazón herido ame de nuevo y no quiere.
Tras un accidente la vida de ellos separa drásticamente y no es hasta años despues cuando se encuentran de nuevo y entre los dos una vez más estalla ese fuego que casi los quemó en su día...

¿Será capaz Álex de dejarse amar por León? ¿Será capaz de perdonarle lo que oculta? Un misterio se cierne sobre Leon que hará tambalear a esta pareja.


Amor, amistad y una dosis de erotismo que te tendrán pegado a sus páginas.


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares