reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA/ ERÓTICA: CAUTIVADA POR TI


13:05

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Título: Cautivada por ti (Crossfire IV)
Autor: Sylvia Day
Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio
432 páginas
Fecha de salida: 27 de noviembre'14
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4316-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Narrativa
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

OPINIÓN PERSONAL:
Amor****Erotismo***Intriga*Ritmo**Amistad***

Estamos ante una entrega de la serie Crossfire que aunque no he podido dejar de leerlo, pues me encanta como escribe esta autora y sus personajes, no sé hasta que punto era necesario este libro, pues parece más un libro de transición para el quinto y espero de verdad último. Con unos personas que me encantan y que pese a todo me ha encantado leerlo y descubrir más cosas de ellos. Con muchas, muchas ganas de saber ya el final de la serie!!

OPINIÓN PERSONAL:

Estaba deseando leer este libro, quería saber más...y algo nuevo. No sé, si había decidido hacer dos libros más pensaba que era porque en ellos contaría algo que no había contado en los otros tres. Pero siento que no hay nada nuevo, si han dejado muchos cabos sueltos para una esperada quinta parte, que leeré nada más salga, eso sí. Pero creo que esta sería seria perfecta con tres libros. Haber contado lo que tiene pensado en los otros tres libros.
Tengo la sensación de que decidió escribir dos libros más, pero luego se dio cuenta de que tal vez con uno más hubiera sido suficiente y tenía que escribir este cuarto, y escribió una novela de transición para dejar un sin fin de cabos sueltos que ninguno se resuelve en el 4 para que el quinto sea genial...

Eso sí, este libro tiene algo añadido que ha hecho que merezca la pena leerlo y me ha tenido atrapada con sus páginas. ¡¡Gideon tiene capítulos propios!! Me ha encantado esto de la novela aunque a veces ver como pensaba decía...no lo entiendo jijijijij. Pero me ha gustado saber más de Gideon aunque pese a eso no sabemos mucho, si un poco más sobre sus pesadillas y se le conoce un poco más a este torturado y atractivo hombre.

Pese a todo eso no podía dejar de leerlo, pues Sylvia me encanta y hace que no pueda dejar de leer, algo muy bueno. Tiene momentos de amor muy bonitos y ves como se van haciendo fuerte como matrimonio.

En global me ha gustado leer este libro, pero me he quedado con muchas ganas de más porque lo he sentido corto y que dejaba muchas cosas a medias. Espero que el quinto no tarde mucho en salir pues necesito saber que pasa con esta pareja y si son capaces de solventar sus problemas.

¿De que va?

Eva y Gidean se han casado, pero nadie lo sabe salvo ellos. Han preferido decir a todos que se han prometido y que pronto serán marido y mujer. Aún les queda mucho que recorrer como pareja. Gideon aleja a Eva de sus problemas, solo le cuenta una mínima parte de lo que le preocupada y Eva quiere saberlo todo. No quiere que la aleje de él. Quiere estar con él para lo bueno y para lo malo. El problema es que Gideon no piensa igual y prefiere encerrarse en si mismo y cargar con todo el peso sobre sus hombros.

Ahora quieren que todo funcione y quieren juntar a sus grupos de amigos y preparar la boda lo mejor posible sin que su madre se pase con el dinero y sin que el padre de Eva se sienta mal por no tener tanto como ellos.

Tienes que aprender a ser un matrimonio, pero el que Gideon no pueda ni dormir con su esposa y que se evada de todo con sexo en vez de hablar con ella lo complica todo  un poco....

Si habéis leído los otros tres este os lo podeis perder y os dejará con unas tremendas ganas de leer la quinta parte!!

RESEÑA LIBROS ANTERIORES:

ATADA A TI.


Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares