reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA FANTÁSTICA: UN TOQUE DE ROJO


12:54

Título: Un toque de rojo
Autor: Sylvia Day
Titulo original: A Touch Of Crimson
ISBN: 978-84-92916-77-1
Publicación: 22/09/2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato:150 x 225
Colección: Titania sombras
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Comprar Ebook: 5.99 €
Comprar Rústica con solapas: 17.50 €

SINOPSIS:

Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. 

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo**Amistad***Intriga****Ritmo*****

Una novela que me ha entusiasmado, impresionado y encantado a partes iguales. No me esperaba algo así cuando empecé a leerla y estoy deseando seguir la serie! Angeles, vampiros y hombres lobos os esperan en esta trepidante y sensual novela.

OPINIÓN PERSONAL:

Sylvia Day es una de mis autores preferías, por eso cuando mi su nuevo libro en Itunes me llamó la curiosidad y al final acabé por comprarme esta novela y no pude dejar de leerla!


Al principio me perdía un poco, pues aunque tiene un glosario no me gusta leer los glosarios y acabo por leer y enterarme sobre la marcha jijiij. No tardé mucho en saber que estaba pasando y en devorar sus páginas sintiendo que no iba a ser tomo único pues no hacían más que surgir cosas y quedaba poca novela. 

Una historia de amor intensa y muy bonita. Un ángel que te enamorará y más como lo describe Sylvia Day. Me han gustado muchos los protagonistas y los secundarios igual. 

¡Me ha encantado! espero que pronto tengamos la segunda parte!


¿De que trata?

El angel Ádrian Mitchell es el lider de todos los ángeles de la tierra que desde hace años tienen como misión proteger la tierra. Ellos tienen prohibido el sexo o enamorarse de alguien, pero hace muchos años Adrian se enamoró perdidamente de una joven hija del jefe de los vampiros. 
Esto fue su condena, pues tras la muerte de esa para evitar que fuera un vampiro su alma se reencarna ocupando el cuerpo de otra joven hasta cerrar el círculo.

Adrian puede sentirla cuando la tiene cerca, es por eso que cuando Lindsay lo mira atraída por su belleza sabe que ella comparte alma con su amada y se acerca a ella para protegerla y estar a su lado y evitar que su padre, el líder d los vampiros, la encuentre y acabe lo que ya empezó haciendo que sea una de ellos y su alma se pierda para siempre.

Pero hay algo nuevo en Lindsay, no es como las otras reencarnaciones, el alma de Lindsay es más fuerte que la de su amada y le hace sentir cosas que no ha sentido nunca. 

Todo es mucha más intenso, más fuerte y sabe que aunque la llegara a amar, dejarse llevar es perder sus alas y perder lo es...

Y ahora que los suyos están siendo aniquilados y perseguidos, necesitan más que nunca un líder que los lidere en la guerra que se está fraguando.

Una novela llena de misterio, de acción, de giros inesperados y con grandes dosis de amor y de sexualidad que te tendrán atrapado de principio a bien.




You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares