AÑO NUEVO...PROPÓSITOS NUEVOS...


18:32


Hola a todos!!! ¿Cómo han ido las fiestas? yo no he parado en casa apenas entre viajes y estar con la familia casi no he tenido tiempo para nada! Esta semana quiero empezar a subir cosas nuevas, reseñas y novedades, que ya empieza el año y pronto llegarán suculentas novedades literarias. 

En este mes de enero hay pocas ya que tras las fiestas hay un pequeño parón, pero en febrero seguro que tenemos un montón de novedades literarias!


Me he puesto a pensar en el año anterior y sé que actualicé menos que otros años, estoy más centrada en mi carrera literaria que nunca y el tiempo que tengo libre lo utilizo para escribir o corregir las novelas que serán publicadas. 

Pero pese a eso, no quiero dejar de lado el blog, ya que soy una amante de los libros y me encanta hablar con vosotros de literatura y ayudar a los autores a que se les conozca un poco más. Como autora sé lo difícil que es conseguir a veces promoción de una novela y me gusta aportar mi pequeño granito de arena para ayudar a mis compañeros de profesión!

Trataré de actualizar más, pues es algo que me encanta. Ya son 8 años en el mundo blogger y es una de mis aficiones de esa que con los años solo se acentúan y no mengua tu interés por ellas.

Pronto subiré novedades y cambiaré algunas cosas del blog! 


Muchas gracias por seguir un año más en mi pequeño espacio literario!

Nos leemos! Un abrazote!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares