DESEANDO LEER ESTE LIBRO


17:26


26 DE ENERO A LA VENTA
NOVELA GANADORA DEL II CERTAMEN DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA


Título: Scherzo
Autor: Estefanía Jiménez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-4-3
Páginas: 560
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16.90€
Precio e-book: 4,95 €

SINOPSIS:


PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. 
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.


Hola a todos!! Desde que supe hace unos días de este libro siento unas tremendas ganas de leerlo! Enhorabuena a su autora por este premio y le deseo lo mejor con la novela! si lo leo es cuento más!

Un abrazote!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias, preciosa!!! Espero que te guste mucho :D

    ResponderEliminar
  2. De nada!! seguro que me encanta!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares