NOVEDADES DE FEBRERO LIBROS DE SEDA


17:10

2 DE FEBRERO A LA VENTA
OTRA HISTORIA AL MÁS PURO ESTILO DE JANE AUSTEN 

Título: Blackmoore
Género: Romántica histórica.
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda
Traducción: Beatriz Vega López
Edad: +16 años
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 448 págs.
PVP: 19,95 €

SINOPSIS:


Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio. Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia. No obstante, en asuntos del corazón, los pactos carecen de importancia y los planes pueden cambiar…


2 DE FEBRERO A LA VENTA


UNA DIVERTIDA HISTORIA SOBRE AMOR Y PERDÓN Y SOBRE CÓMO SER FELIZ SIENDO UNO MISMO. 

Título: SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA
Título original: Here’s Looking at You
Autora: Mhairi McFarlane
Género: romántica contemporánea, chick-lit
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-31-9
Formato: 15x21cm, rústica y solapas, 480
PVP: 19,95 €

SINOPSIS:

 ¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.



Hola!! ¿Qué os parecen? Tienen buena pinta ¿a que sí? si alguien los lee que nos comente!


Un abrazote!!


Mi agradecimiento a la editorial libros de Seda.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares